28.7 C
Monclova
sáb, May, 2024
spot_img

“Mis pulmones aun no están al cien”; Andrea Legarreta presenta secuelas que le dejó el COVID-19

La famosa Andrea Legarreta habló sobre los terribles síntomas que ha sentido durante el transcurso de su contagio por COVID-19, enfermedad de la que se curó a principios de septiembre, sin embargo asegura que le dejó ciertos malestares y dice que sus pulmones “no están al cien” pues no ha podido recuperar su gusto y olfato.

La conductora dio informes sobre las secuelas que le causó el coronavirus y lo delicado que fue para ella y su familia enterarse de la noticia, pues relató que a algunos de sus amigos que se contagiaron de COVID-19 siguen estando delicados de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta es hospitalizada por COVID-19

En el programa `De primera mano´ la presentadora habló sobre cómo lloró al enterarse de haber dado positivo a COVID-19, sin embargo dice que por fortuna fue diagnosticada a tiempo.

“Lo principal es el susto al inicio, porque no sabes. Tengo amigos a los que les fue muy bien, no tenían ni síntomas, pero también tengo amigos que, incluso, siguen en terapia intensiva”.

https://www.instagram.com/tv/CEuhSPmDvK2/?utm_source=ig_web_copy_link

“Fue un susto importante, lloré de inicio (…) Una angustia, diarrea, por ejemplo a mí me dio, a ellos (Erik Rubín y sus hijas) les dio un par de días. Tuve muchos de los síntomas. No he recuperado al cien olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión”, dijo. 

Legarreta afirmó que los más afectados fueron sus familiares, pues después de no recuperar el gusto y olfato aún tiene problemas de salud en cuanto a sus pulmones.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 y neumonía mandan al hospital a Andrea Legarreta, se reporta estable

“Nos dimos cuenta en buen momento de la neumonía que estaba, gracias a Dios, iniciando y entonces con base en eso pude estar tres días con medicamento intravenoso, esto ayuda a desinflamar mis pulmones”

Sin embargo la conductora, asegura sentirse cada día mejor y darle gracias a Dios por haberse dado cuenta en buen momento y no haber presentado problemas más fuertes y complicados, en base a esto pudo darse el tiempo de tomarse tres días de descanso, aunque con medicamento intravenoso.

https://www.instagram.com/p/CESlDSnjmo4/?utm_source=ig_web_copy_link

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE