28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A la alza suicidios en Monclova; Van 31 casos en 2020

Durante el 2020 se han registrado en la Región Centro, principalmente en Monclova un total de 31 suicidios, los cuales  en su mayoría son hombres que deciden arrebatarse la vida por problemas amorosos, familiares o económicos.

De acuerdo a la información durante los casi 10 meses que han transcurrido de este 2020 en Monclova y la Región Centro de Coahuila se han registrado 31 casos de personas que se arrebataron la vida.

Del total de los casos, 23 corresponden al municipio de Monclova, 5 en el municipio de Frontera, 1 en Nadadores, 1 en San Buenaventura, y 1 en Castaños.

De los 31 casos que se han registrado en la región 25 corresponden a hombres y seis son mujeres que se encuentran entre los 17 a los 69 años de edad.

La gran mayoría de las personas que se arrebataron la vida fue por asfixia por ahorcamiento, intoxicación por medicamento, envenenamiento por sustancia química, entre otras cosas.

El último de los casos que se registró en Monclova corresponde al caso de un joven de 17 años de edad que se arrebató la vida de un balazo en la cabeza en su vivienda en la colonia Barrera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE