33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fosfo, fosfo: Mariana Rodríguez le da el ‘avión’ Samuel García

En redes sociales de nueva cuenta se volvieron a posicionar el senador Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, luego de un interpretar un incómodo momento a través de redes sociales, donde se puede observar como ella le da el ‘avionazo’ al ser cuestionada.

De acuerdo a lo sucedido, Mariana y Samuel se encontraban a bordo de un vehículo cuando el legislador es enfocado por ella, y él comienza a enlistar cada uno de los lugares que visitará como parte de su campaña para candidatura al estado de Nuevo León.

“Santiago, Allende, Monte Morelos…¿cómo la ves, bebecini?”, dice Samuel García a su esposa.

La influencer al ser cuestionada ella simplemente opta por voltear a la cámara y preguntar “¿Quieren ver mis tennis? Fosfo, fosfo”.

El clip que dura apenas dura unos segundos, se viralizó en redes sociales y en cuestión de minutos ya circulaban los ‘memes’ sobre la forma como fue ignorado el diputado de Movimiento Ciudadano.

“Cuando no te gusta tu amigo: ¿quieres ver mis tenis? Fosfo, fosfo”; “Oye ya no quiero estar contigo; fosfo, fosfo”; “Reprobaste. ¿Quieres ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, se lee entre algunas reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven Tiktoker comparte en lengua maya medidas de prevención ante huracán Delta

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE