22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre prostituye a su cuñada de 13 años: la chantajeó para tener relaciones sexuales

La Fiscalía el Condado de Mercer, Nueva Jersey, el joven Bryan Cruz Ureña fue señalado por chantajear a su cuñadita para que hiciera ‘sexcam’ mientras tenía relaciones sexuales, amenazandola con que publicaría fotos comprometedoras de ella si no accedía hacerlo.

Cruz Ureña de 24 años de edad, residente de Trenton, Nueva Jersey, fue detenido por las autoridades sin derecho a fianza por agresión sexual y poner en peligro el bienestar de una menor, después de que la jovencita de 14 años diera a conocer a los policías que en diversas ocasiones mantuvo relaciones sexuales con él entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

De acuerdo a lo declarado por la hermana de la novia de Cruz Ureña, los hechos ocurrieron cuando ella tenía 13 años pues en ese entonces recibió un extraño mensaje de texto anónimo en 2018.

La menor bloqueó el número antes de ir con su cuñado para pedirle ayuda, quien le advirtió que el mensaje anónimo provenía de la “deep web” y que estaba obligada a seguir sus instrucciones.

El hombre de 24 años chantajeó a la niña diciéndole que en la “deep web” circulaba una foto de ella sosteniendo una bolsa de marihuana y que la usaría en su contra si no cumplía con los caprichos que le pedía como tomarse fotos en ropa interior mientras tocaba sus partes íntimas, lo que la menor terminó haciendo.

Cruz Ureña convenció a su cuñadita de que manejaría el intermediario entre ella y la “web profunda”, por ello la adolescente comenzó a enviarle sus fotos. Durante el mes de septiembre, el sujeto le comunicó a la víctima que la “deep web” le dio instrucciones de que tuvieran relaciones sexuales mientras el hecho se grababa y así sucedió.

La adolescente declaró ante el jurado que esa situación se repitió en varias ocasiones, donde mantenía relaciones sexuales con Cruz, quien le pidió que no hablará con nadie sobre el tema o se meterían en problemas por la diferencia de edad.

Hasta el momento, la defensa del sujeto no ha emitido ningún comentario.

TE PUEDE INTERESAR: Niña es víctima de secuestro y violación; un hombre la raptó segundos después de bajar del autobús escolar

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE