32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le dijo que la llevaría a casa y la ayudaría con sus tareas; mintió, la secuestró y luego la violó

El Tribunal de Sentencia Primero de la ciudad de Yacuiba, en la región sureña de Tarija (Bolivia), dicto sentencia contra Marcelino Augusto C.E, de 53 años quien cometió el delito de violación de una menor de edad.

El hombre deberá cumplir una condena de 25 años en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar de Yucaiba, localizada fronteriza con Argentina.

Según el informe de la Fiscalía, los hechos sucedieron el pasado 12 de septiembre de 2018, en el municipio de Caraparí, cuando la menor realizaba sus labores escolares en un cibercafé y fue abordada por el individuo.

Ese mismo día se ofreció a llevarla hasta su casa el día siguiente para ayudarla con sus tareas, a lo cual la niña acepto. Sin embargo, el hombre la llevaría a otro lugar para abusar de ella y posteriormente intentaría sobornarla para que no dijera nada de lo sucedido.

Te podría interesar: Por 6 meses una bebé permaneció encerrada en un armario; su madre quería matarla de hambre

Tras esto, la menor acudió a su madre, quien presentó la denuncia, según el comunicado emitido por el Ministerio Público.

Otro caso similar ocurrió hace semanas, donde un profesor de 58 años de edad fue condenado a 30 años en prisión, la pena máxima en Bolivia, luego de que abusará sexualmente de una niña de 8 años de edad desde el 2014 hasta el 2019.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE