23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se electrocuta al intentar ‘colgarse’ de una luminaria en Saltillo

Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba “colgarse” de la luz de una luminaria para proporcionarle energía eléctrica a su familia. Ahora se encuentra internado en el Hospital General donde su estado de salud es reportado estable, pero delicado.

Se trata de Germán Eufemio M., de 38 años, quien vive con su familia en un predio abandonado bajando un puente sobre la lateral del bulevar Fundadores a la altura de la colonia Zaragoza.

La esposa de Germán manifestó que su marido había salido minutos antes de las 0:00 horas para recolectar leña y tener algo de calor en la noche, pero también tuvo otra idea.

Pues vio los cables de una luminaria afuera de la vivienda y decidió realizar una conexión para poder ellos también tener energía eléctrica.

Germán, al intentar reunir los cables con un “diablito”, provocó un cortocircuito ocasionando una descarga eléctrica la cual ingresó por su mano derecha, recorrió su cuerpo y salió por la tetilla izquierda y muslo izquierdo.

El estado de salud del lesionado es hasta el momento estable, sin embargo, se espera por parte de los médicos que pasen las horas complicadas para determinar la gravedad de la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE