34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ejecutan a seis personas en Puebla

Seis personas fueron ejecutadas a altas horas de la noche a las afueras de un OXXO del barrio de San Juan, ubicado en Tecamachalco (Puebla). Según reportes, los sujetos, de quienes se cree que pertenecen a algún grupo delictivo, habrían sido interceptados por sujetos con rifles de alto poder que les dispararon desde una camioneta.

Posteriormente bajarían del vehículo, una vez que los hombres estuvieran fuera de combate para rematarlos con un disparo en la cabeza.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, comunicó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomará la investigación y asumirá el control de la seguridad en el municipio de Tacamachalco.

Te podría interesar: Registran enfrentamiento entre simpatizantes de AMLO con integrantes de FRENAAA en el Zócalo Capitalino

Según medios locales, los seis hombres iban a bordo de un Ford, modelo Mustang GT rojo, en el cual llegaron a la misma tienda donde fueron localizados para ingerir bebidas alcohólicas.

Minutos más tarde serían atacados por otros sujetos a bordo de una camioneta, quienes dispararon con rifles de asalto AR-15 y AK-47 al automóvil y a los 6 pasajeros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE