27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ocasiona conductora doble accidente en Luis Echeverría Álvarez

La conductora de un vehículo Chevrolet Matiz ocasionó un doble accidente, luego de que al circular sobre el deprimido que va de Paseo de la Reforma hacia Luis Echeverría Álvarez, derrapó al pasar por un charco de agua, quedando atravesada y en ese momento se hizo un caos vial y se ocasionó un segundo choque.

Los vehículos comenzaron a frenar al ver que la mujer había derrapado, estrellándose contra los muros del deprimido, pero el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze no alcanzó a frenar y chocó a otros dos vehículos, ocasionando daños materiales.

Fue a las 8 de la mañana cuando se reportó el accidente a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, debido a que no hubo lesionados no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Los accidentes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se repongan los daños ocasionados. Mientras tanto los vehículos quedaron depositados en un corralón, hasta que lo defina el Ministerio Público

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE