29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tráiler le quita el paso y se estrella de lleno

Un conductor terminó severamente lesionado, luego de chocar de lleno contra la plataforma de un tráiler, sobre el bulevar Vito Alessio Robles frente a CANACINTRA, ya que el trailero intentó retornar quitando el derecho de paso.

Fue a las 8:40 de la mañana de éste lunes, cuando se registró el accidente y fue reportado a la Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y se informó que el vehículo iba también a exceso de velocidad, dejando un derrape de mas de 50 metros.

Rescatistas de Bomberos acudieron a brindar atención al lesionado, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, pero principalmente un fuerte golpe en la cabeza, ya que se estrelló contra el parabrisas, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital.

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados, mientras tanto el responsable quedó detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE