32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apple Event: No te pierdas hoy la presentación del nuevo iPhone 12 online

Ya empezó la cuenta regresiva

Este martes 13 de octubre se anunció el evento especial de Apple, en la cual hizo enloquecer a sus usuarios, ya que se espera en él la presentación al público de los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía con el próximo modelo de iPhone 12, el más esperado por los amantes de la marca Apple.

Sin mayores detalles que el atractivo lema “Hola, velocidad”, la compañía informó que se llevará a cabo el Apple Event especial luego que se llevará a cabo el pasado evento del 15 de septiembre. Es por ello, aquí te diremos cómo y dónde verlo.

Te recomendamos: Oficial: presentará Apple el nuevo iPhone 12 el “martes 13” de Octubre.

Apple Event: No te pierdas hoy la presentación del nuevo iPhone 12 online
Apple Event: No te pierdas hoy la presentación del nuevo iPhone 12 online

Cómo y dónde ver el Apple Event

A partir de las 12 horas, horario México, podrás ver el evento especial de Apple desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com. Recuerda que también podrás seguir el minuto a minuto en sus redes sociales.

​iPhone 12: rumores y expectativa 

Se tiene previsto que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presentará sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía. 

De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles. 

Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrían bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE