27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desatada la violencia en Guadalajara; asesinan a 2 sujetos en menos de 3 horas

Al menos dos sujetos fueron encontrados sin vida en un lapso de tres horas durante la mañana de este martes en diferentes puntos de Guadalajara.

Uno de los hallazgos más reciente fue el de un hombre inconsciente a bordo de una vehículo estacionado sobre las calles Silvano Río y Jamaica, en San Sebastián El Grande, Tlajomulco, de acuerdo a información de las autoridades.

“La unidad en el recorrido de vigilancia reporta aproximadamente a las ocho y media de la mañana, unos vecinos les reportan que hay una persona, al interior de un vehículo, inconsciente”.

“Llega la unidad y verifica (…) para corroborar y descartar algún tipo de evento”, indicó un uniformado municipal bajo el anonimato.

Los policías se dieron cita en lugar donde observaron a un sujeto de entre 30 y 45 años en el vehículos, quien parecía no responder, por ello solicitaron la presencia de paramédicos.

“Pide el apoyo de Servicios Médicos, arribando el grupo motorizado de nuestro Municipio de Servicios Médicos Municipales, al momento de la revisión corrobora que pues efectivamente no cuenta con signos vitales la persona”.

“El paramédico le detecta una lesión (…) posiblemente producida por un tipo de arma de fuego”, comentó el entrevistado.

Según información proporcionada por los gendarmes, el vehículo del occiso no tenía reporte por robo, además de no contar de los agresores.


“Cuando llegaron ellos (los trabajadores del tianguis) nada más corroboraron que el vehículo estaba en el lugar y la persona al interior y desconocían (cómo ocurrió el crimen)”, refirió el oficial.

De acuerdo al peritaje el hombre contaba con aproximadamente entre 5 y 10 horas de haber fallecido,  además de que en el lugar fue encontrada una bomba molotov.

Horas antes, alrededor de las 06:10 a.m un hombre fue asesinado con un arma blanca en la colonia San Gaspar, en Tonalá.

Personal de la Comisaría del Municipio informó que la víctima fue hallada sobre la Avenida Tonaltecas y la Calle Álvaro Obregón, además de que señalaron que fue ultimado con un arma blanca.

El móvil del crimen no fue precisado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija son asesinadas en Michoacán: sus cadáveres fueron abandonados en Guanajuato

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE