34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Hagan lo que quieran, yo ya gane’, asegura Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, quien continúa siendo candidato a la presidencia de Morena, según el INE, afirmó que la realización de una tercera encuesta como parte del proceso de elección del presidente del partido no pondría su triunfo en deuda, pues según él, y como ya se ha comentado en varios días, tiene su puesto garantizado.

“Que hagan lo que quieran, yo ya gané”, indicó este lunes en conferencia de prensa.

No obstante, la semana pasada, el INE anunció un empate entre Muñoz Ledo y Mario Delgado, por tal motivo se realizará un nuevo ejercicio para elegir quien ocupara la presidencia de Morena.

“No ganó (Mario Delgado), gané yo. Dice él que ganó pero estoy arriba de él, es un mentiroso falaz. Es una injuria a la democracia de este zoquete, cree que con dinero va a comprar la verdad. Este hombre, este individuo es un hombre de plastilina, no tiene columna vertebral”, expresó Muñoz Ledo.

Además el diputado federal mencionó que si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “quiere partido, que lo deje actuar”, y reiteró que no hay una organización de morena en distintas entidades.

Te podría interesar: ¡La tercera es la vencida! INE da luz verde a encuesta de desempate para dirigencia de Morena

A su vez, pidió al mandatario que intervenga en el partido, pero anunció que cuando todo esto termine, lo invita a dialogar.

Por otra parte, añadió que Alfonso Ramírez Cuellar ya no trabaja como presidente nacional interino desde el lunes, por lo que puede rendir protesta al cargo desde cualquier sitio, fuera de la sede del partido, algo que aseguró hacer está semana.

Aunque Muñoz Ledo había anunciado su asistencia a la sede del partido en la colonia Roma para el mediodía, su llegada se vio obstruida por una decena de feministas que tomaron el sitio con pancartas en las que acusaron presuntos actos de acoso al diputado federal, las cuales rechaza y asegura que denunciara a quien está detrás de tal propuesta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE