De acuerdo a las declaraciones de Jesús de León ante las decisiones tomadas para las plurinominales de las posiciones 3 y 4 para la renovación del congreso del estado, el presidente del PAN Monclova, Erik Ramos, declaró no esta conforme con estas decisiones pues se habían tomado otros acuerdos donde se beneficiaría la regio carbonífera y la región centro.
Publicidad NRT
En acuerdos con el comité municipal del partido acción nacional y el estatal, se había tomado la decisión de poner en las posiciones 3 y 4 algún representante de la región centro o carbonífera, sin embargo se tomaron decisiones sin consentimiento del comité municipal de Monclova, algo que extraño al militante panista.
Sin embargo, aclara el presidente del PAN, Erik Ramos, que no se encuentra dividido el partido ante estas acciones, solo pide apoyo a estas dos regiones para que tengan presencia ante el congreso del Estado, pero confían en que su candidato, Rolando Valle, gane las elecciones este 18 de Octubre.

