22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ingresan a cómplice del feminicidio de Claudia al penal de Saltillo

El día de ayer, José N fue ingresado al penal de Saltillo, casi 24 horas después de que la Fiscalía General del Estado informara sobre su detención en Tabasco.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que Elementos de la Agencia de Investigación criminal en colaboración con autoridades del estado de Tabasco cumplimentaron orden de aprehensión al detener a José Alfredo N, por el delito de feminicidio cometido en agravio de Claudia el día 8 de octubre en esta ciudad.

Por este motivo se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio; con los datos de prueba obtenidos por los peritos y los agentes de Investigación Criminal.

Derivado de las indagatorias se logró la ubicación en el estado de Tabasco de José Alfredo N, quien es investigado en calidad de coparticipe, quien fue detenido la mañana del domingo y posteriormente trasladado a Saltillo para ser internado en el Centro Penitenciario y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Prófugo

Hasta el momento Carlos Alberto N, presunto feminicida de la mujer de 34 años, se encuentra prófugo de la justicia por lo que se espera en breve dar con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE