31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le queman los pies a niño de 7 años en San Buenaventura

Un pequeño varoncito de siete años de edad, fue atacado al parecer por un familiar con la flama de un encendedor en sus pies, el niño fue enviado de inmediato a la clínica rural número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Buenaventura, en donde se le hizo una valoración.

Fue el pasado lunes, cuando a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) de este municipio llegó el reporte por parte de una doctora de la clínica, donde  se les informó acerca de la situación de este menor de siete años que había llegado de urgencia con quemaduras en sus pies que afortunadamente no son graves.

La Titular de Pronnif, Adriana Rivera dijo que al momento de recibir el reporte de inmediato acudieron a la clínica para ver qué era lo que estaba pasando y fue ese mismo lunes que se llevaron al niño a la ciudad de Monclova, para que fuera el médico legista quien también valorará al pequeño y además le hiciera un cuestionamiento para que el menor pudiera decir quien le había hecho daño.

El mismo lunes el menor fue dado de alto al no tener lesiones severas y fue llevado a su domicilio, donde la titular y psicóloga de Pronnif entablaron una conversación el padre del menor y avisarle que el caso aún no se ha detenido.

Actualmente la Pronnif de San buenaventura se encuentra con las investigaciones de este tema para poder dar con el culpable de este lamentable acto, así mismo Adriana Rivera dijo que este es el primer caso de este tipo que les llega a la dependencia y no descansarán hasta dar con los responsables y que paguen por sus actos.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE