30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reportan a hombre asesinado por arma de fuego en Saltillo

La tarde de este martes se registraron disparos donde un hombre resultó herido y minutos más tarde perdió en la colonia Latinoamericana, en la calle Montevideo, cerca del cruce Venustiano Carranza en Saltillo.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

De manera inmediata, elementos de la Policías Municipal de Saltillo se trasladaron al lugar del reporte, encontrando tendido sobre el pavimento a un hombre con heridas por arma de fuego.

Tras auxiliar al sujeto, los elementos se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, procedieron a acordonar la zona y evitar curiosos en la escena del crimen.

La circulación de calles aledañas se vio interrumpida por patrullas de la policía, quienes esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

De manera simultánea se registró un hecho similar en el municipio de Ramos Arizpe, donde un hombre fue privado de la vida con una arma de fuego, cerca de las instalaciones de la presidencia municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde la vida bebé al caer de cabeza al interior de su domicilio en la colonia Nuevo Teresitas, Saltillo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE