32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Shawn Mendes tendrá documental en Netflix y se estrena en noviembre

El cantante Shawn Mendez ha ganado mucha popularidad últimamente, y se ha vuelto uno de los favoritos del público gracias a su personalidad y su talento para la música, y en esta ocasión el cantante le da dos sorpresas a sus seguidores de un solo jalón.

Definitivamente Shawn Mendes ha puesto todo el corazón, tiempo y energía en su nuevo material musical ‘Wonder’ algo que sus fans han estado esperando desde hace mucho tiempo, pero que el artista se dio todo el tiempo del mundo para trabajarlo y dárselo a sus fans de una forma increíble. Pues ademas de que promete ser uno de sus mejores proyectos, Shawn decidió apostarle todo y su nuevo material vendrá acompañado de un documental de Netflix.

https://www.instagram.com/p/CGSiYPWnnPs/?utm_source=ig_web_copy_link

Segun el reconocido medio de comunicación Variety, Shawn Mendes lanzará este documental en el gigante del streaming llamado ‘In Wonder’ para que sus fans y seguidores puedan ver todo lo que sucedió en el detrás de cámaras de su nuevo disco y cuarto material ‘Wonder’.

El documental es dirigida por Grant Singer y se basará en los últimos años de vida del cantante y no solo en la elaboración del disco.

Te puede interesar: Justin Bieber y Crocs se unen para una colaboración.

https://www.instagram.com/p/CGLoTlLn8Ci/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Shawn Mendes se une a la lista de las celebridades que cuentan con su propio documental como Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga y más reciente, Black Pink.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE