29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vergüenza debería darles por como trataron a Gatell en el Senado; pide AMLO disculpa de la oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el trato que se le dio al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell en el Senado mientras rendía cuentas sobre el manejo de la pandemia del COVID-19, “lo maltrataron, están muy molestos, muy enojados”.

López Obrador dijo que lo que deberían se hacer es ofrecerle una disculpa al funcionario, “deberían estar apenados de todo esto, pero siguen queriendo que se regrese al régimen de corrupción”.

Cabe recordar que López Gatell recibió un sinfín de insultos y criticas por integrantes de la bancada de oposición, por lo que la comparecencia del subsecretario tuvo que ser suspendida por ser considerado que no existían las condiciones necesarias para que esta se llevara a cabo.

Mientras el funcionario respondía a algunos de los señalamientos que legisladores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) le hicieron, se tomó la decisión de dar por terminada la reunión, debido a que se consideró que no existían las condiciones necesarias para continuar con los trabajos.

Ante el retiro de los senadores que lograron reventar la sesión, el presidente de la Comisión de Salud, el morenista Miguel Ángel Navarro Quintero dio por concluida la comparecencia en la cual también participaba el titular de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), José Alonso Novelo Baeza.

“Señor subsecretario. Al no haber ya las garantías de una civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión, ya que no hay el comportamiento debido para una comparecencia”, indicó Miguel Ángel Navarro Quintero

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE