25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Balean sujetos armados a padre e hijo en Ramos Arizpe

Sujetos armados ingresaron a una vivienda con la intención de asaltar a un padre y su hijo quienes fueron sorprendidos al interior de la misma y fueron baleados por los asaltantes al oponer resistencia, resultando en la muerte del señor y su hijo gravemente herido.

Los sujetos cortaron cartucho y realizaron más de 10 detonaciones, arrebatándole la vida al hombre de la tercera edad, quien quedó tendido a la entrada de su vivienda junto a su hijo, quien fue gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende 295, a una cuadra de la Presidencia Municipal, a donde acudieron las autoridades cuando los maleantes ya habían huido, por lo que se vieron obligados a implementar un dispositivo policiaco para ubicar a los delincuentes, sin embargo no lo consiguieron.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron para evaluar a los involucrados, determinando que la persona de la tercera edad había perdido la vida, en tanto que José Luis López Guajardo, de 38 años, se encontraba severamente lesionado, por lo que fue trasladado al ISSSTE, donde se determinó que presentaba cinco heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar una carpeta de investigación con el propósito de ubicar a los responsables del crimen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE