Padre de familia e hijo, asesinan a golpes a ladrón en Nuevo León.

Padre de familia e hijo, asesinan a golpes a ladrón en Nuevo León. Foto especial.

La noche del miércoles, un padre de familia y uno de sus hijos mataron a golpes a un asaltante en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El asaltante fue identificado como Basilio Cárdenas, de 24 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

Las víctimas del robo y agresores del delincuentes se identificaron como Homero, de 55 años de edad, y Fernando, de 17 años.

De acuerdo a los hechos, la mañana del miércoles 14 de octubre alrededor de las 7:00 horas, un ladrón fue sorprendido ingresando un domicilio en la calle Campo de la colonia Paseo del Carmen.

En el domicilio antes mencionado sus propietarios se percataron de que el intruso estaba apunto de cometer un atraco, por lo que lo enfrentaron a golpes.

Al momento de ser sorprendido, el ladrón ya tenía en sus manos dos aparatos electrónicos, entre ellos una consola de Xbox y una pantalla de 32 pulgadas.

El presunto ladrón quedó inconsciente y con sangre en la nariz por los golpes recibidos, algunos de ellos, en la cabeza, por lo que padre e hijo decidieron hablar a la ambulancia para que le diera auxilio, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, informó una fuente cercana al caso.

Tras el crimen acudieron al lugar agentes ministeriales y personal de servicios periciales.

De acuerdo con la versión que dieron los detenidos, el joven los atacó a golpes al tratar de huir por lo que ellos se defendieron.

Tanto el padre como su hijo quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.