33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Twitter bloquea ‘temporalmente’ la cuenta de la campaña de Trump

De nueva cuenta, Twitter se ha volcado contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero esta vez ha prohibido temporalmente las publicaciones debido a una acusación que publicó recientemente, señalando que un video compartido por el hijo de su rival Joe Biden, violaba las normas.

El video publicado se refería a una noticia publicada el pasado miércoles por el diario New York Post, la cual contenía detalles sobre los negocios de Hunter Biden con una compañía energética ucraniana y decía que el exvicepresidente se había reunido con un asesor de la compañía.

“Joe Biden es un mentiroso que ha estado engañando a nuestro país por años”, decía un texto en la grabación.

“Todo terminará en una gran demanda y hay cosas que podrían suceder que son muy graves y preferiría que no sucedieran, pero probablemente pasarán”, comentó Trump cuando se le preguntó acerca de las medidas de la red social.

Te podría interesar: Incautan más de una tonelada de metanfetamina, el decomiso más grande en la historia de la DEA

Por otra parte, la compañía aseguró este miércoles que la historia de la publicación violó su política contra “documentos robados por hackers”, la cual prohíbe la distribución de contenido obtenido por piratas informáticos.

Posteriormente, tanto Twitter y Facebook tomaron medidas para evitar la difusión del post en las horas siguientes de que la publicación fuera realizada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE