MIGUEL RIQUELME

Advierte gobierno de Coahuila sobre información falsa de Covid-19 Foto Especial

Coahuila ha logrado un equilibrio entre la ocupación hospitalaria y en la disminución en los casos positivos de Covid-19, lo que permite que la gente pueda emitir su voto con tranquilidad, con las consideraciones necesarias en control sanitario, y sobre todo en las medidas que permitan al Estado seguir manteniendo lo que hasta la fecha ha logrado.

Asimismo, Riquelme Solís informó que en los próximos días se retomarán acciones que permitan seguir con la disminución en la ocupación hospitalaria, mismas que se darán a conocer a partir del próximo lunes 19 de octubre. Anunció que habrá una guardia especial de la Secretaría de Salud, cuyo personal estará atento a las condiciones de salud de las y los ciudadanos durante el proceso electoral.

Por otra parte, Riquelme Solís declaró respecto a algunas versiones que aseguraban un marcado repunte en la cifra de contagios, que actualmente el promedio de ocupación de camas en instituciones de salud de la entidad, es por el orden del 44 por ciento y adelantó que la semana entrante se tomarán algunas medidas adicionales para reforzar las acciones de protección a la ciudadanía y se harán mediante los sub comités Regionales de Salud.

SON FALSAS LAS VERSIONES QUE SE HAN DIVULGADO MEDIANTE REDES SOCIALES Y EN OTROS MEDIOS DE QUE ESTAMOS EN ROJO

El gobernador del estado Miguel Angel Riquelme Solis desmintió una serie de publicaciones que se dieron a conocer por medios y redes sociales donde se aseguraba que Coahuila estaba en semáforo rojo previo a las elecciones. #Saltillo

Posted by Canal 6 Saltillo on Friday, October 16, 2020