22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Infectados con Covid-19 dos colaboradores del obispo Raúl Vera de Saltillo

En días pasados el obispo Raúl Vera López, fue reportado como positivo de COVID-19, afortunadamente a la fecha lo reportan con una salud estable y guardando aislamiento en su domicilio.

Jackie Campbell, responsable de comunicación social de la Diócesis de Saltillo, informó que el obispo Vera López se mantenía hasta ayer asintomático, con una evolución favorable en su salud.

Reveló que junto con el obispo, otras dos personas que colaboran de manera cercana con el prelado, también resultaron con pruebas positivas, en un paquete de seis personas que se hicieron el análisis.

Campbell recalcó que es casi un hecho que Vera López no salga a votar este domingo 18 de octubre por la misma situación de su contagio.

“Siempre es el primero en la fila y para que no les vaya a extrañar que no va (a votar)”, recalcó Campbell.

Sobre su homilía dominical, Campbell dijo que este 18 de octubre, Vera López tenía programado asistir presencialmente a una misa en el Santuario de Guadalupe con motivo la apertura del Itinerario Guadalupano, pero que dada la situación no irá, aunque se está analizando si se hace presente de manera virtual.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE