27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cumplen con su voto candidatos del distrito 6

Cumpliendo como cualquier ciudadano, los candidatos a la diputación local por el distrito 6, ejercieron su derecho al voto, esperando tener una respuesta favorable por la ciudadanía.

Fue la mañana de este domingo cuando los candidatos acudieron a sus casillas correspondientes a emitir su sufragio y cumpliendo así como lo realiza cualquier persona

En punto de las nueve de la mañana el candidato del partido verde Ricardo Valdez, emitió su voto en la casilla 183 de la colonia occidental del municipio de Frontera en la casilla

A las diez de la mañana el candidato por el PRI, Ricardo López Campos, el candidato del PRD, Alan Viruete y el candidato del PAN, José Luis Castro también ejercieron su voto, en estas elecciones tan diferentes por ser en medio de una pandemia.

Por último la candidata de UDC, Olga Isela Amaya Cruz también cumplió con acudir a su casilla correspondiente y votar, confiando en que la ciudadanía la seguirá apoyando.

De esta manera todos los candidatos del distrito 6 cumplieron con su derecho al voto y ahora solo quedaron a la espera de los resultados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE