29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ejecutan a 5 personas en límites de Oaxaca con Veracruz

Los cadáveres de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron encontrados abandonados este domingo sobre la carretera que comparten los estados de Oaxaca y Veracruz, informaron fuentes policiacas del estado.

Según el reporte, las víctimas estaban atadas de manos y pies, con huellas de tortura,  además tenían varios  disparos de arma de fuego, lo que hace parecer que se trató de una ejecución.

El hallazgo ocurrió en la carretera que une la comunidad de El Paraíso, en el municipio  de Matías Romero, Oaxaca, con Jesús Carranza, Veracruz.

Te podría interesar: Muere bañista tras ser atacado por cocodrilo en Tamaulipas

Trascendió que las víctimas departían durante la noche del sábado en una reunión, cuando intempestivamente desaparecieron.

El lugar fue acordonado por corporaciones policiacas para facilitar las diligencias correspondientes por parte del Ministerio Público de ambas entidades.

La tarde del sábado el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, fue asesinado cuando conducía un vehículo; en el lugar fueron encontrados más de 25 cartuchos percutidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE