22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Enojado AMLO porque Pío quiere meter a prisión a Loret de Mola, “yo me deslindo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no estar de acuerdo con la decisión de su hermano Pío López Obrador, quien advirtió que procederá legalmente contra el periodista Carlos Loret de Mola por la difusión de unos videos en los que se le ve intercambiar dinero con David León, excoordinador nacional de Protección Civil.

El jefe ejecutivo, dijo que la petición de su hermano podría ser contraproducente para su gobierno, pues justamente el objetivo de la oposición es encontrar cualquier motivo para decir que su administración censura a los medios de comunicación.

“No estoy de acuerdo con él (Pío López Obrador), yo creo que no debe pedirse un castigo así para nadie, y más si es mi hermano, porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del gobierno que represento”, declaró AMLO.

El mandatario dijo que se deslinda de las decisiones que su familia tome, afirmando que su vida política y privada son cosas completamente diferentes y separadas.

Agregó y sostuvo que durante su gobierno no se crea una persecución contra nadie, ni políticos, n medios de comunicación, ni periodistas, pues según él, uno de sus valores más fuertes es el derecho a la libertad de expresión, de prensa y al libre manifiesta de ideas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE