Por el simple hecho de que los niños se ponen a jugar frente a su casa, es lo que causa la molestia de cuatro mujeres que habitan en una vivienda en la calle chihuahua de la zona centro del municipio de Frontera Coahuila.

Los niños no pueden ni pisar la banqueta de la casa de estas mujeres, pues muy agresivas salen a reclamarles, gritarles groserías y en ocasiones les han hachado encima los autos, intentando atropellar a los pequeños.

María Ibarra Torres quien es también vecina de este sector denunció a nuestro medio de comunicación la situación que día a día viven los niños y que no sólo son ellos, pues estas mujeres también se ponen a pelear contra el resto de los vecinos.

“Esto ya es de mucho tiempo y nadie nos hace caso, hemos denunciado a las autoridades y nadie nos resuelve nada y ya estamos cansados de vivir esto siempre”, comentó María.

Muchos de los vecinos, incluso los padres de estos niños los han defendido, pero esto no ha servido de nada, pues las mujeres siguen haciendo lo mismo una y otra vez.

Uno de los pequeños dijo que su primer mala experiencia con estas mujeres fue hace quince días, cuando salieron a gritarles groserías y lo pusieron a recoger piedras y barrer tierra.