27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Se ofenden por cualquier cosa’; defienden a maestro de la UANL que ofendió a alumno con Asperger

César Augusto Leal Chapa, un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, paso por un incómodo momento luego de que se viralizara un video donde se le ve ofendiendo a un joven, mientras intentaba dar una explicación de su proyecto.

Tras esta acción, y al ver que había cometido un gran error como docente al atacar a uno de sus estudiantes, el profesor pidió disculpas pero el daño ya estaba hecho. “No hagas trampa, Jesús.

Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta, a mano P*nche burro”, dice el docente.

Aunque la gran mayoría señalaba al profesor por el uso de sus palabras, algunas otras personas se pusieron a favor argumentando que “así se forja el carácter”, tal y como lo menciona en el siguiente video Daniel Borrego.

Te podría interesar: “No te chifles güey , pinch* burro”; maestro la UANL insulta a alumno con Asperger

Según él, generación con generación los alumnos se vuelven más delicados hacia este tipo de comentarios, y además señala que el docente debe de ser extremadamente tolerante con los estudiantes.

“Señores, así se forja el carácter de la gente en el mundo real. Si la gente, los alumnos se ofenden por como les habla un maestro pues déjenme decirles que les falta carácter para enfrentar a la vida”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE