Asaltan y matan a un hombre a fuera de una farmacia en Naucalpan

El pasado lunes por la noche, los habitantes de la colonia Lomas de San Agustín, reportaron escuchar balazos desde sus ventanas, en donde algunos lograron captar a unos sujetos interceptando a un hombre que bajó de su auto rumbo a la farmacia de la avenida San Agustín con esquina a la avenida del Rosal.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Asaltos y falsos retenes en la carretera 57, tramo San Luis-Saltillo.

Fueron al menos dos sujetos que lo balearon, pues se llevaron su vehículo y lo dejaron tirado en el piso frente a la farmacia. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya confirmaron la muerte del hombre, quien tenía aproximadamente 50 años y murió de un impacto de arma de fuego.

Sin embargo, los vecinos dicen que a partir de las 7 de la noche ya nadie quiere salir de sus hogares, a Lomas de San Agustín la policía solo lleva de vez en cuando, pues hay cinco o seis agentes para cuidar esta y otras 18 colonia de esta zona, en el Estado de México, “prácticamente no hay vigilancia” comentan los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Se registran asaltos con arma en Monclova.

Asimismo, el pasado 5 de octubre los habitantes de la colonia, dieron una paliza a un hombre que había robado dos celulares, esos hechos fueron difundidos en videos mediante redes sociales.

“Nos hemos tenido que organizar, pero tampoco vamos a enfrentar a hombres armados”, señalan los habitantes de la colonia, pidiendo con urgencia mejorar la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Familia estadounidense es asaltada mientras se dirigían a México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE