29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡ANIMANIACS ESTÁ DE VUELTA! Sale a la luz el primer trailer de su nueva serie

Si se trata de dibujos animados de los años 90’s, tendríamos que hablar de los Animaniacs, que son esos hermanos traviesos que siempre se la pasaban metidos en problemas de cualquier tipo y que nos hacían reír a carcajadas con cada uno de sus capítulos.

Te puede interesar: Maribel Guardia en defensa de la India María se vuelve tendencia.

En esta ocasión se ha vuelto tendencia la noticia de que Warner Bros dio a conocer la fecha de estreno de la nueva serie y esto fue a través de un trailer muy divertido y la mayor sorpresa es que también estarán presenten Pinky y Cerebro.

https://www.instagram.com/tv/CGm68OsDOPM/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva entrega de Animaniacs contará con un total de 13 capítulosy será estrenada a través de la plataforma de streaming Hulu el día 20 de noviembre.

Cabe mencionar que hace ya un tiempo los reboot han tomado mucho poder, de hecho muchos han logrado superar las versiones originales como Charlie y la fábrica de chocolate, Batman, It, entre otros. De hecho en el trailer de Animaniacs, los mismos hermanos se burlan de los productores al mencionar esta situación.

https://www.instagram.com/p/CGIrHLUpNU5/?utm_source=ig_web_copy_link

La famosa serie de Animaniecs llego entre 1993 y 1995 a través de Fox Kids , sin embargo al poco tiempo pasaría ha ser parte de la familia de Warner Bros, apareciendo en un segmento llamado Kids WB.

Te puede interesar: Rebecca, el nuevo estreno de Netflix que te pondrá a temblar de miedo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE