22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Coahuila corre el riesgo de regresar a los confinamientos por aumento de contagios.

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, señaló que en Durango y Nuevo León ya se planea regresar al confinamiento debido al aumento en los contagios y que a pesar que no es el caso de Coahuila, sí se mantienen la vigilancia epidemiológica.

“Sí es preocupante cómo se están incrementando los contagios, sobretodo ya tenemos un Estado vecino que está muy preocupado y está pensando reducir en mucho la situación de la actividad sobretodo en los centros con mucha gente, están pensando regresar de alguna manera a los niveles que tuvieron en un principio porque no pueden controlar esa situación”

Sobre la megaboda de Torreón, con más de 700 invitados y provocó alrededor de 90 contagios de COVID-19, el Secretario de Gobierno llamó a tener cuidado.

“Si no tenemos cuidado vamos a tener problemas y eso nos haría regresar al inicio. No queremos llegar a eso. El gobernador Miguel Riquelme ha sido muy claro al decir que en Coahuila no se va a detener la actividad económica, pero sí vamos a estar muy pendientes de cómo vigilar estas situaciones”, dijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE