29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Derrapa en derrame de aceite y provoca accidente sobre la carretera 57

Luego de pasar por un derrame de aceite sobre la carretera 57, el conductor de una camioneta Mitsubishi L200 perdió el control, subiendo al camellón central y brincó hacia los carriles contrarios a la circulación, para caer encima de un Dodge Attitude.

Se informó que José Morales Soto de 51 años de edad, iba sobre los carriles de Arteaga a Saltillo y al bajar el puente del libramiento Óscar Flores Tapia, con la velocidad con la que iba, no logró esquivar un charco de aceite sobre el asfalto y derrapó.

En ese momento el chofer perdió el control de su troca y choca contra el camellón central que lo hace volcar y cae sobre el cofre de un vehículo Dodge Attitude con placas FPA7681, conducido por Patricia Guadalupe Molina Cortés.

El aparatoso percance ocurrió a las 16:30 horas de este jueves, el cual fue reportado por otros automovilistas al 911.

Posteriormente arribaron paramédicos de Bomberos quienes de inmediato auxiliaron a ambos conductores; a la afectada la trasladaron de emergencia a la Clínica La Concepción.

Cabe hacer mención que el camión que provocó el derrame de aceite originó el accidente y fue retenido mientras se realizaba el peritaje del percance.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal de Arteaga fueron quienes abanderaron y tomaron conocimiento, ya que el accidente estaba del lado de este vecino municipio.

Finalmente se informó que el parte de accidente quedó en manos del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE