34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niños eran abusados sexualmente por la madre y su pareja en Saltillo

Janeth Elizabeth “N”, de 33 años, empleada del PRI, fue detenida cuando salía de laborar por agentes de la Policía de Investigación Criminal, acusada por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de sus propios hijos.

Las víctimas son dos niñas, de 10 y 3 años y un niño de 4, quienes presuntamente eran obligados a ver que su madre sostenía relaciones sexuales con su pareja, y además eran agredidos si se negaban a observar.

La mujer forzaba a sus hijos a ver videos pornográficos, con la intención de que aprendieran posiciones que posteriormente practicaban con su padrastro, Fernando “N”.Familiares de los involucrados se percataron de la situación, y dieron aviso a la PRONNIF que de inmediato armó la carpeta de investigación y solicitó las ordenes de aprehensión en contra de Janeth y Fernando, las cuales fueron autorizadas de inmediato.

Janeth ya fue presentada ante un juez para su audiencia de imputación, en la que se le dictó prisión preventiva y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles, en tanto su pareja continúa prófugo de la justicia.

Mientras tanto, las autoridades mantienen activa la búsqueda de Fernando “N”, quien por el momento permanece como prófugo y con paradero desconocido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE