32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policías son agredidos en riña; uno resulta lesionado

Dos oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, fueron acorralados y atacados a pedradas por al menos 10 personas en la colonia Nuevo Jerusalén, ya que acudieron a un reporte de riña entre pandilleros del sector, pero al final quienes la llevaron mal fueron ellos.

En cumplimiento de su deber, los oficiales a cargo de la unidad M-1505 llegaron hasta la calle Albania de la citada colonia, ya que al Sistema de Emergencias 911 entró un llamado de riña a pedradas.

Cuando llegaron los dos oficiales observaron la fuerte riña y pidieron apoyo, pero en ese momento los rijosos rodearon la unidad, entre hombres y mujeres, para comenzar a apedrearla y dieron en su objetivo, hiriendo a los dos oficiales pero sólo uno presentó lesiones considerables.

Fue a las 22:30 horas del jueves cuando los elementos policiacos activaron la alerta máxima- para pedir apoyo de más corporaciones, trasladándose de inmediato Grupo de Reacción Sureste, Policía Acción y Reacción; Policía Investigadora y Guardia Nacional; se logró la detención de algunos de los agresores y un oficial fue trasladado a un hospital.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE