29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Choca chofer de combi y se da a la fuga en el centro de Saltillo

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo en el primer cuadro de la ciudad, donde el operador de una ruta urbana que se vio involucrada, se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 horas, donde el presunto responsable es el chofer de un transporte urbano de la Ruta 4A que circulaba por la calle de Nicolás Bravo, cuando al llegar al cruce de Juan Aldama no realizó su alto obligatorio.

Por lo anterior, la ruta urbana impactó a una camioneta Jeep Cherokee donde viajaba como conductor Luis Alejandro E.V. de 28 años de edad, quien iba acompañado de Graciela M.E. de 41 años de edad, quien tras el impacto resultó lesionada.

Luego del choque, el chofer que en ese momento no llevaba pasajeros, de inmediato se dio a la fuga dejando a su suerte a los ocupantes de la camioneta.

Transeúntes trataron de auxiliar a los afectados, siendo así que reportaron lo ocurrido al 911, lo que movilizó a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a la pareja, pero fue la mujer la que presentó algunas lesiones y heridas, sin embargo decidió permanecer en el lugar.

Asimismo, oficiales de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento y procediendo a la detención del conductor de la camioneta en lo que se deslindan las responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE