23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere Alfredo Palacios ‘El estilista de las estrellas’, así es como los famosos le dan el último adiós

El famoso estilista de las estrellas Alfredo Palacios y quien también se dedicara a la locución de radio, falleció a los 72 años de edad. La noticia fue confirmada por las redes sociales del estilista y conductor, sin embargo no se informo sobre las causas de su muerte.

Te puede interesar: ‘SELENA: LA SERIE’ Netflix revela el nuevo trailer y se convierte en tendencia.

Alfredo palacios estuvo a cargo de maquillar a muchas estrellas del medio del espectáculo, entre ellas destacan nombres como Lucía Méndez, Verónica Castro, Irma Serrano o María Victoria, entre otras.

Luego de darse a conocer la noticia, comenzaron a llover publicaciones en donde los famosos le daban el último adiós al mismo tiempo que recordaban algunos momentos que vivieron con el famoso estilista. Maribel Guardia fue una de las famosas que decidió publicar un mensaje en el que expresaba lo siguiente: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”.

Otro de los famosos que también quiso publicar algo respecto a la perdida de Alfredo Palacios fue Mauricio Herrera, “Enterarme que mi querido Alfredo Palacios acaba de dejarnos me deja con mucha tristeza y dolor, de verdad qué pena tan grande. DEP querido amigo, me duele tu partida en el alma”, fue el mensaje que publicó.

De hecho el mundo de la política también expreso su sentir sobre la noticia, pues la ex candidata a la presidencia de México Josefina Vazquez Mota publico un mensaje al respecto diciendo: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar por siempre. Descansa en paz”.

Te puede interesar: ‘Quiero que lleguemos a un acuerdo’ ¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en terapia de pareja?

Maxine Woodside quien fue compañera de Alfredo en Radio Fórmula, también lamentó la muerte de el estilista de las estrellas, entre ellos el equipo de Venga la Alegría, Chantal Andere y la propia Lucía Méndez.

La noticia sobre la muerte de Palacios, rápidamente fue tendencia en todas las reces sociales, pues muchas personas compartieron la información, al igual que muchos famosos se unieron para dar las condolencias a familiares y amigos cercanos.

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE