22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ebrio conductor le arrebató la vida a joven motociclista en Torreón; lo atropelló durante la madrugada

Un ebrio conductor de Torreón, Coahuila terminó por arrebatarle la vida a un motociclista la noche del pasado domingo 25 de octubre, luego de que lo atropellará fuertemente.

De acuerdo a la declaración emitida por las autoridades municipales, el accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Tercera y calle Octava del Tiro en la colonia Vicente Guerrero del ya mencionado municipio.

El hoy difunto fue identificado como Víctor Norberto Hernández Ruvalcaba de 27 años de edad, y conducía su motocicleta Italika FT 125 modelo 2020 sobre la vialidad en sentido de norte a sur cuando al llegar al cruce un vehículo color blanco marca Chevrolet lo impactó con una fuerza bruta.

Los policías que se presentaron en la escena expusieron que el responsable de dicho percance, quien dijo llamarse Luis Antonio ‘N’ de 25 años de edad, conducía en estado de ebriedad su carro.

Te puede interesar: Joven de 16 años se suicidó en Acuña; su mamá lo encontró colgado en el patio de su casa

Fueron testigos de los hechos quienes alertaron a las autoridades municipales de lo ocurrido, así como a paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar rápidamente.

Una vez que los médicos llegaron al lugar, trasladaron de urgencia a Víctor Hernández ya que sus signos vitales estaban demasiado débiles mientras que por su parte los agentes de peritos aseguraron al conductor del auto por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Pierde la vida joven motociclista

Fue al mediodía de ayer lunes que las autoridades informaron sobre el deceso del motociclista, el cual perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El caso se encuentra actualmente en manos del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quien se encargará de las investigaciones y de deslindar la responsabilidad en las próximas horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE