29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Fuga de Pretoria” La nueva película de Daniel Radcliffe

Para este proyecto, el expreso Tim Jenkin paso mucho tiempo al lado del actor Daniel Radcliffe, pues sería él quien se encargaría de darle vida al personaje en el filme basado en este suceso. Daniel no solo quería aprender el acento de Tim, sino también quería entender su filosofía y su manera de pensar, para de esa manera poder comprender mejor al personaje, ademas estaba interesado en saber que era eso que lo había motivado para llevar acabo ese famoso escape en diciembre de 1979 en donde se fugó usando solo llaves de madera.

Te puede interesar: !AL DESNUDO! Así es como Emily Ratajkowski anunció su embarazo y las redes se encienden.

Fuga de Pretoria': La nueva película de Daniel Radcliffe que no te puedes  perder | MARCA Claro México

“Aunque Daniel había leído el libro no entendía realmente cómo era la cuestión política. La mayoría de la gente cuando escuchan de un escape piensan que quieres hacerlo porque la comida es mala o la cama está dura, porque no es placentero o extrañas a tu novia, cosas por el estilo”, comento Tim Jenkin.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe habla sobre que Rupert Grint ya es papá.

El director del proyecto fue Francis Annan y el pasado mes de agosto tuvo su lanzamiento en cines, y fue la primer película del sello Particular Crowd que se estrenó en los grandes complejos.

Daniel Radcliffe, casi un mago para "Fuga de Pretoria" - Clarín

“Daniel me dijo que fue difícil interpretarme porque sabía que yo estaba ahí viendo”, mencionó Jenkin.

Para Tim fue algo increíble y a su vez inesperado el hecho de tener a Daniel dandole vida en la pantalla grande, pues opina que es un actor con suficiente talento y experiencia, ademas de ser uno de los mas reconocidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE