15 C
Monclova
dom 11, 22

Detienen a presunto asesino de cuatro mujeres en San Pedro de las Colonias

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó la detención del presunto autor material del asesinato de cuatro mujeres halladas en una vivienda del ejido San Ignacio del municipio de San Pedro, quien fue identificado como José ‘N’ de 43 años de edad.

“He sido informado por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza de la detención de José N. de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ejido San Ignacio, municipio de San Pedro. Gracias a las labores de inteligencia, este sujeto enfrentará a la justicia”, compartió en sus redes sociales el mandatario.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron carpeta de investigación sobre el hallazgo de 4 personas fallecidas, todas del sexo femenino, de 84, 58, 37 y 32 años, localizadas en un domicilio del Ejido San Ignacio, Municipio de San Pedro de las Colonias.

El personal de la FGE procedió al traslado de los cuerpos para que les sea practicada la necropsia de Ley y determinar las causas de sus muertes. Al mismo tiempo se inició con las indagatorias del caso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE