25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Le hicieron muchísimo daño a José José”: Alejandra Ávalos se lanza contra Anel y sus hijos

La cantante y actriz Alejandra Ávalos demostró que no tiene temor alguno tras las represalias que Anel Noroña, madre de los hijos del fallecido José José, luego de ser demandada por daño moral tras sus declaraciones donde dice estar a favor de Manuel José, supuesto hijo no reconocido de “El príncipe de la canción”.

La ex vedette aclaró que retiraría la queja legal sobre Ávalos a cambio de que esta se disculpará de manera pública, ni más ni menos, que en medio del Zócalo de la Ciudad de México.

Alejandra Ávalos respondió a la petición de Anel frente a las cámaras del programa matutino “Venga la Alegría”, donde aseguró que era una ridiculez absurda.

“No, jamás lo haré, es una ridiculez absurda. La única forma en que yo pida una disculpa pública a Anel, es que ella me la pida primero a mí, ella y sus hijos, por todo lo que han declarado en los medios y el abogado, el abogado se ha pasado, y si le hacemos a él un examen psicológico primero”, comentó la actriz en Venga la Alegría.

Incluso, enfatizó que está en todo su derecho de dar a conocer sus posturas sobre cualquier tema o persona.

“Ustedes saben que no he hablado mal, he expresado mi gusto por las preferencias, tengo también preferencias como fan, como admiradora de otros artistas”.

Ya con los ánimos más subidos de tono, Ávalos lanzó una severa advertencia a la ex esposa de José José, asegurando que próximamente quedarán reveladas las declaraciones en manos de la escritora Patricia Romani, donde aseguran que Anel junto con sus hijos no han sido unas blancas palomas en la vida del intérprete de “El Triste”.

“Unos audios que tiene Patricia Romani, yo no soy la autorizada para compartirlos, pero ella tiene fragmentos, por su puesto ya editados, y tiene 18 horas de declaraciones de José José directamente a ella, y la verdad, es que están muy fuertes y dicen cosas que yo creo que en este momento aclararían muchísimas dudas de todos nosotros, principalmente de las personas que han tomado partido creyendo que los Sosa Noreña no le hicieron daño a José José, y le hicieron muchísimo daño”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adele ya tiene ocupado su corazón! Confirman noviazgo con el rapero Skepta

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE