Continua la guerra entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Continua la guerra entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds Foto especial

No cabe duda que ver la guerra de bromas de Hugh Jackman y Ryan Reynolds es de lo más divertido, sin embargo, no todo son bromas para los interpretes. Recientemente, ambos actores subieron el mismo video a su cuenta de Twitter donde se les ve apoyando a dos diferentes marcas.

Sin embargo, esta batalla tiene como propósito atraer publicidad a Sam’s Club, pero mucho más importante, la de ayudar a fundaciones.

Te podría interesar: Tom Holland asegura que ya tienen el guión de ‘Spider-Man 3’

“Pronto tendrás la oportunidad de ayudarme a humillar a @thehughjackman y al mismo tiempo ayudar a @sickkidsvs. #WinWin @aviationgin”, escribió Reynolds en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CG7a7zuBCFp/

Por otro lado, Jackman, actor que dio vida a ‘Wolverine’ de los ‘X-Men’, también subió el mismo post a su Instagram con el siguiente mensaje:

“Llevaremos nuestra pelea a @samsclub. Solo accedí a hacer esto porque es para 2 grandes fundaciones. Y siempre es un día increíble cuando puedo humillar a @vancityreynolds. Más pronto…”

https://www.instagram.com/p/CG7QlAbDDhd/

Ambos actores están enfrascados en una guerra de bromas twittera desde hace un tiempo, y aunque a veces algunas pueden estar justificadas, otras resultan bastante absurdas y divertidas, ya sea para sus seguidores o para el público en general.