22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Insidious 5 CONFIRMADA! Quien será el director y todo lo relacionado con el filme

Insidious es uno de los proyectos estrella de  Blumhouse Productions, proyecto que fue lanzado en el año 2010 con James Wan como su director y que fue escrita por Leigh Whannell, y para sorpresa de todos los amantes de este filme y del terror, la empresa acaba de hacer oficial el lanzamiento del capitulo 5 de ‘Insidious’, y por si fuera poco, Patrick Wilson hará si debut como director de este filme.

Wilson fue el protagonista de las 2 primeras películas de la serie protagonizó las dos primeras películas de la serie, y la empresa cenntro en el proyecto el personaje de Lin Shaye como una vidente e investigadora de sucesos paranormales. Wilson protagonizará la película, y ademas veremos el regreso de Ty Simpkins, el niño de las 2 primeras películas.

Te puede interesar: Tom Holland asegura que ya tienen el guión de ‘Spider-Man 3’.

‘Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que proporcionará una increíble oportunidad de presentar todo lo que los Lambert pasaron hace una década, así como tratar las consecuencias de sus decisiones’

Patrick Wilson

La película original se centraba en la familia de Dalton, el niño que se convierte en la víctima de un peligroso viaje al mundo de lo sobrenatural. Cuando Elise Rainier intenta ofrecer ayuda, nos enteramos de cómo el padre de Dalton (Wilson) fue igualmente blanco de un ser sobrenatural cuando tenía aproximadamente la edad que tiene su hijo.

El nuevo lanzamiento, Insidious 5, explorará como la familia de Dalton enfrentan algunos acontecimientos que pasaron 10 años antes cuando Dalton va a la universidad.

‘Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans ha durado para Insidious es porque la gente involucrada en la primera película se ha mantenido involucrada y la ha mantenido vital, interesante y buena. Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia’

Jason Blum Fundador de Blumhouse
Insidious

Ahora solo nos queda permanecer pendientes de todo lo que ocurra, pues tentativamente este proyecto llegara en el año 2022.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE