34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Me afectó mentalmente”; Lauren Jauregui habla sobre los rumores de su ‘noviazgo’ con Camila Cabello

Durante años, Lauren Jauregui y Camila Cabello ambas integrantes de Fifth Harmony se vieron involucradas en una serie de conspiraciones amorosas por parte de sus fans, hasta la salida de Cabello de la agrupación.

Los jóvenes quienes seguían fielmente al grupo estaban convencidos que ambas cantantes estaban en una relación secreta y por ello, las redes sociales se llenaron de video recopilatorias de varias escenas donde se mostraba la supuesta química entre las chicas, incluso, circularon “fanfics” sobre su historia de amor.

Toda esa ola teorías de conspirativas de amor no fueron del agrado para las cantantes, al menos para Lauren, quien sabía que era un prospecto atractivo tanto para hombres y mujeres, sin embargo, resultó un poco traumático al darse cuenta que las 24 horas del día hablaban sobre el tema, incluso llegó a sentir como una acosadora hacia su compañera.

“Yo siempre era la ‘agresora’ y la que hacía que ella se volviera gay”, comentó Lauren en una entrevista.

Lauren dio a conocer que ella solo ve a Camila como “una buena amiga”, pero esa época dejó secuelas en ella, al grado de analizar cualquier relación con una mujer a fin de que no malinterpretar sus intenciones.

“Me afectó mentalmente porque no era algo con lo que me sintiera lo bastante cómoda como para hablarlo con mis padres. Ni siquiera me sentía cómoda admitiendo ante mí misma que era ‘queer'”, ha señalado para explicar por qué resultó tan traumático. “Además, nunca me fijé en Camila de esa forma y me asustó pensar que podía estar causando esa impresión sin darme cuenta”.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland asegura que ya tienen el guión de ‘Spider-Man 3’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE