22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lanzan alerta comercios de Monclova por billetes falsos de 200 pesos

Durante la tarde de este jueves, comercios de Monclova, Coah., advirtieron a la ciudadanía en general sobre la circulación de billetes falsos de la denominación de 200 pesos.

De acuerdo a diversos restaurantes, que dieron a conocer el hecho a través de redes sociales, detallaron que el hecho se dio a conocer luego de que algunos de estos servicios han presentado problemas para realizar depósitos bancarios, sin poder identificar a las personas resposanbles de tal delito.

Enfatizaron que harán todo lo que esté dentro de sus posibilidades para dar con los autores, iniciarán una investigación por medio de las cámaras de seguridad de los comercios, además de revisar los registros de las cajas de cobro a fin de localizar a las persona o personas que pagó con un billete falso de 200 pesos.

Extendieron la recomendación para los negocios de cualquier giro a implementar el uso del marcador validador de billetes a fin de detectar a tiempo éste tipo de actos y no verse afectados en sus finanzas.

Agregaron que estarán en contacto con las autoridades de la ciudad, invitando a los demás negocios pequeños a denunciar a la brevedad en su momento si detectan un billete falso y así tomar las medidas correspondientes.

Tras la publicación del comunicado, algunos usuarios de redes sociales comentaron que incluso también están circulando billetes falsos de 100 pesos, pues argumentaron que fueron víctimas de ésta práctica.

TE PUEDE INTERESAR: Al 87% la ocupación hospitalaria por COVID-19 en Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE