21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Gabriel Soto tiene más de un mes sin ver sus hijas!, ¿Irina Baeva no se lo permite?

La actriz rusa Irina Baeva tundida en las últimas semanas a causa de su relación con el también actor Gabriel Soto, aunque esto no es sorpresa para muchos, pues no todos ven con buenos ojos su relación. Pero la arista no se quedó callada y respondió ante los medios a quienes le criticaron luego de asegurar que Soto le pagó su viaje a Nueva York.

Baeva tuvo un encuentro con la prensa quienes la cuestionaron sobre los ataques que ha recibido así como los rumores de su supuesta ruptura con Gabriel Soto.

“La gente va a hablar, la gente va a decir hagas o no hagas, dejes de hacer, la gente va a asumir, la gente va a suponer, y cada quien es libre de pensar lo que quiera, la realidad es una y nosotros lo sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas”.

De la misma manera, Gabriel Soto respondió a quienes lo llamaron irresponsable por disfrutar de una vacaciones con Baeva y no pasar tiempo de calidad con sus dos hijas.

“Me toca verlas cada 15 días durante los fines de semana porque así está estipulado en el convenio que tengo con Geraldine y yo entre semana estoy grabando a full, y ahorita no las he visto, bueno, las vi cuando regresé de Guanajuato porque ahorita es muy complicado llevarlas a la locación”, explicó.

Detalló que su tiempo escaso para ponerles atención, pues la mayoría de los días de la pasa grabando hasta el anochecer.

“Evidentemente yo estoy grabando de sol a sol, yo grabo de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días y es muy complicado para mi cuidarlas, así que llevo tres semanas sin verlas, las veré la próxima semana y se quedan conmigo los fines de semana, entonces amanecen los lunes, y los lunes es cuando tienen clases en línea y estoy con ellas”, detalló.

Con ambas declaraciones, se despeja el rumor de que la pareja había terminado su relación y a pesar de los contratiempos pueden darse una escapadita de vez en cuando y disfrutar de su amor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE