22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Multas por fiestas de Halloween en Saltillo

El director de protección civil de Saltillo, Alberto Neira Vielma, señaló que debido a los operativos que realizaron las autoridades con motivo a la fecha del 31 de octubre, el fin de semana se sancionó a siete establecimientos por no acatar las normas de seguridad establecidas por el Subcomité de Salud de la Región Sureste.

Mencionó que estos establecimientos fueron suspendidos por 15 días, además de que se les va a aplicar una sanción económica, agregó que Protección Civil Municipal el fin de semana solo recibió tres reportes el día sábado.

Una de las reuniones que se estaba dando promoción como fiesta de “Halloween”, que se encontraba ubicada al oriente de la ciudad, dentro de un establecimiento que aparentemente era una casa, cuando acudieron las autoridades encontraron una gran extensión de terreno, donde tenían una palapa, por ahí llegó el personal de la dirección, corroboraron que había más de 40 personas en la reunión y bajo estas circunstancias se llevó a cabo el levantamiento de la acta para la imposición de sanción por no acatar las normas.

También agregó que se atendió un llamado de una fiesta ubicada en la colonia Mirasierra, donde realizaron una fiesta con grupo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE