22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Por 3 años un hombre de 27 años abusó sexualmente de una niña de 12 años en Saltillo; ayer fue vinculado a proceso finalmente

Tras tres años de proceso en su contra, el día de ayer finalmente fue vinculado a proceso Julián Saúl ‘N’, un hombre de 27 años de edad que abusó sexualmente en repetidas ocasiones de una niña de tan solo 12 años.

Fue entre los años 2015 y 2017 que la pequeña jovencita fue contactada por el hombre a través de redes sociales y poco a poco fue ganándose su confianza, hasta llegar al punto de ofrecerle 200 pesos a cambio de que le enviará fotografías íntimas, petición a la que la menor accedió.

Sin embargo, este sería tan solo el inicio de un infierno ya que después de haberlas recibido Julián ‘N’ comenzó a amenazarla con difundir las imágenes con sus familiares y amigos si ella se negaba a mantener relaciones sexuales con él.

Te puede interesar: Jovencito de 16 años y su mamá fueron apuñalados en Frontera; responsable no ha dado la cara

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el sujeto insistió demasiado pero al seguir recibiendo negativas de su parte le ofreció 500 pesos a cambio de que le realizará sexo oral.

Después de esto, la niña de 12 años accedió a verlo en la plaza comercial, ubicada en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Valdéz Sánchez, sin embargo el sujeto aprovechó que ella estaba sola y la llevó hasta su casa ubicada en la calle Nueva Bretaña de la colonia Oceanía.

Fue una vez que tuvo a su merced a la menor que el hoy detenido abusó sexualmente de la menor, obligándola a practicarle sexo oral, hecho que afectó mentalmente a la muchachita.

Pese a que recién el día de ayer se le vinculó a proceso, el procedimiento legal en contra de Julián Saúl ‘N’ recién comienza ya que aún existen 15 denuncias pendientes en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE