31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aprovecha UTRCC pandemia para rehabilitar sus instalaciones

La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila se prepara arduamente para el regreso de los alumnos con las medidas de seguridad necesarias con el fin de salvaguardar la integridad de la familia Puma.

El rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, comentó que desde la entrada al plantel educativo se toma la temperatura y se coloca gel antibacterial a cada una de las personas como parte del protocolo de sanidad que implementa el gobierno del estado.

“Contamos con tres filtros de sanidad, con esto queremos ofrecer al personal docente, administrativo y por supuesto a los alumnos la tranquilidad que ellos requieren, pues contamos con cabinas sanitizantes y sana distancia”

Además se están realizando trabajos de mejoras en el interior de la Institución Educativa cómo impermiabilizantes en los edificios, reposición de redes hidráulicas en mal estado, instalación de planta potabilizadora de agua, pintura, remodelación de jardineras y limpieza constantes en aulas, banquetas perimetrales, laboratorios y salones audiovisuales, entre otras obras más.

“Como Universidad nos estamos preparando para recibir a los alumnos, cuando así se determine por parte de la Secretaria de Educación y Gobierno del Estado, por lo pronto las clases continúan de manera virtual, con salas llenas y personal docente capacitado para ofrecer la calidad educativa que caracteriza a la UTRCC”

Jesús Alfredo Oyervides, Rector de la UTRCC
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE