32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Esquizofrénico golpeó a pastor en un ataque de pánico en Piedras Negras; le fracturó el cráneo y falleció

Después de tres días de agonía en los cuales luchó fuertemente por su vida, la mañana de este lunes el pastor evangélico de Piedras Negras, Cresencio Ramírez Abad finalmente perdió la vida.

El hoy occiso, quien falleció a la edad de 76 años, había sido golpeado el pasado viernes 06 de noviembre en la colonia Lázaro Cárdenas del ya mencionado municipio.

Su agresor fue identificado como Hiram ‘N’, quien es reconocido en la localidad por padecer de sus facultades mentales ya que está enfermo de esquizofrenia.

Fue en un ataque, el cual fue potenciado por la falta de medicamento, que el esquizofrénico golpeó brutalmente al pastor luego de que este dijera en la Iglesia que “el mundo estaba por acabarse”.

Te puede interesar: Hombre drogado asesinó a perrito a navajazos en Múzquiz; el animal protegía a su amo en silla de ruedas

Hiram ‘N’ declaró a los medios locales que sí había golpeado al pastor por este motivo, ya que “no le gustó” lo que este había declarado durante el culto evangélico.

Preso de su propia enfermedad, el esquizofrénico lanzó gritos en contra de Cresencio Ramírez, a quien agredió hasta causarle una fractura de cráneo, la cual lo llevó a ser internado en el hospital Salvador Chavarría.

La madre del presunto responsable se encuentra hospitalizada en Texas y debido a ello el sujeto no recibía su medicamento según las prescripciones.

Ahora Hiram enfrentará cargos de homicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE