34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrancan operativos del Buen Fin en Monclova

Con la intención de garantizar la tranquilidad de los compradores, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno arrancaron operativos de vigilancia, seguridad e inhibición en las zonas comerciales y bancarias de Monclova durante la edición del Buen Fin 2020, buscando evitar que se presenten actos ilícitos.

A las 11 de la mañana de este martes, el Presidente de la Cámara de Comercio en Monclova Ricardo Zertuche Martínez acompañado del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, así como de integrantes de diferentes corporaciones policiacas dieron inicio a los operativos de vigilancia y seguridad durante el Buen Fin.  

El Presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Zertuche comentó que el buen fin arrancó este lunes 9 de noviembre y tendrá una duración hasta el próximo 20 de noviembre, por lo que se tendrá una importante derrama económica que podría ser atractivo para la delincuencia.

Así mismo, el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara comentó que el inicio del buen fin transcurrió sin novedad, por lo que se intensificarán las acciones en las zonas comerciales y bancaria de toda la entidad para evitar cualquier situación de riesgo.

En los operativos de seguridad participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Civil de Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, entre otras corporaciones policiacas que realizarán operativos de vigilancia, seguridad e inhibición de la delincuencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE